¿TU NUEVA KTM CON MATRÍCULA KTM? ¡SI en KTM Barcelona Motos Santa Eulàlia!

¿Sabías que en breve, la DGT comenzará a adjudicar las matrículas con las letras “KTM”? Se trata de una oportunidad muy especial de tener tu moto personalizada al máximo ¡y que sólo te va a ocurrir una vez en la vida!

Así que si estás a punto de decidir la compra de una nueva KTM puedes tener esta suerte, pero esto no se acaba aquí, porque además nosotros nos vamos a encargar de que este premio sea doble, ya que hemos decidido sortear entre todos aquellos que tengáis una KTM matriculada KTM ¡5 entradas para dos personas para el GP de Catalunya en la KTM Fan Tribune incluyendo el KTM Fan Package (compuesto por gorra, camisera, lanyard, bolsa y tapones para los oidos KTM)!, a celebrar el fin de semana del 14 al 16 de junio.


Para poder entrar en el sorteo tan solo deberás mostrar en tu concesionario KTM Barcelona Motos Santa Eulàlia el permiso de circulación de tu moto KTM con las letras KTM en la matrícula. Tan sencillo como esto ¡y tan magnífico como poder disfrutar doblemente de esta suerte!


¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Te esperamos en KTM Barcelona Motos Santa Eulàlia!