Las motos KTM llegan este verano a L'Hospitalet de Llobregat


KTM tendrá un nuevo concesionario en L'Hospitalet de Llobregat de la mano de Motos SantaEulàlia, el que problablemente ofrezca la mayor y mejor oferta de motos y scooters en L'Hospitalet de Llobregat y su zona de influencia en Barcelona.

La marca KTM tiene un gran prestigio en el mundo del motor tanto para su uso particular como en el mundo de la competición.

KTM Sportmotorcycle AG es un fabricante de motocicletas y escudería de motocicletas de Austria, que se formó en 1992, pero remonta su fundación a 1934. En 1992 la empresa fue escindida de su matriz KTM cuando tuvo problemas financieros. KTM se ha dividido en cuatro empresas, todas las cuales comparten la misma marca KTM, y en la actualidad tienen muchas más filiales con la misma marca. Sin embargo, KTM-Sportmotorcycle es más comúnmente asociado con la marca KTM.

KTM es conocida por sus motocicletas todo terreno, aunque en los últimos años se ha expandido a la producción de motocicletas de calle, así como el desarrollo de un coche deportivo y bicicletas.

El nuevo concesionario oficial KTM Motos Santa Eulàlia se encuentra junto a los concesionarios oficiales Yamaha Motos Santa Eulàlia, SYM Motos Santa Eulàlia, Macbor Motos Sant Eulàlia y NIU Motos Santa Eulàlia. Todos estos concesionarios se encuentran en el corazón del barrio de Santa Eulàlia de L'hospitalet de Llobregat en la calle Santa Eulàlia, 37.