La nueva KTM 790 Adventure 2019 ya disponible en Barcelona

Probablemente, KTM Barcelona Motos Santa Eulàlia en L'Hospitalet de Llobregat sea uno de los primeros concesionarios oficiales de KTM en Barcelona en disponer de la nueva KTM 790 Adventure.

 

La nueva KTM 790 Adventure 2019 es una espectacular motocicleta de alto rendimiento que se caracteriza por ser a la vez ligera y compacta. Una moto claramente destinada para disfrutar haciendo turismo de adventura encima de una moto única.

El caracter deportivo y aventurero de la nueva KTM 790 Adventure es innegable gracias a la genética mecánica que garantiza la tecnología offroad de las motos KTM gracias a su gran experiencia en la fabricación de motos de enduro y en fabricar motos que ganan una de las pruebas más duras del mundo como es el Dakar.

La KTM 790 Adventure es una nueva motocicleta que te ayudará en una perfecta condución tanto por ciudad y asfalto, pero donde la podrás poner a prueba al máximo será en territorios de aventura como desiertos, perdidos caminos de montaña o en largos viajes continentales.

La KTM 790 Adventure ha sido una de las grandes novedades del 2019 que la firma autriaca presentó en prestigioso salón EICMA. Un modelo muy esperado por los seguidores de la marca austriaca pensado para disfrutar al máximo de largos viajes pero en clave de aventura.