NUESTRAS INSTALACIONES

En Motos Santa Eulàlia nos encanta ser concesionario oficial de motos y scooters KTM en L'Hospitalet de Llobregat

Las instalaciones Motos Santa Eulàlia de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) constan de una exposición comercial de 400 m2, dónde se exponen toda la gama de motos KTM. También cuenta con un taller de 750 m2.

Como novedad, Motos Santa Eulàlia dispone de un servicio de motos y scooters de cortesía para los clientes de taller.

El concesionario está atendido por profesionales vecinos de la zona con amplio conocimiento en el sector, tanto en el ámbito comercial como técnico. Disponemos de una gran experiencia en la reparación de motos de la marca KTM, así como de otras marcas.

Nuestras instalaciones se encuentran en el corazón del popular barrio de Santa Eulàlia de L'Hospitalet de Llobregat (muy cerca con el término municipal de Barcelona) y muy cerca de los barrios de Les Corts, Sants i Eixample de Barcelona, así cómo una gran proximidad a poblaciones cercanas como Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí i Sant Just Desvern.

En Motos Santa Eulàlia ofrecemos un servicio oficial e integral KTM de reparación, recambios y mantenimiento de motos abosultamente de proximidad.